RACOTEX
WhatsAppVentas
0

CALCETINES ANTIDESLIZANTES PARA NIÑOS VARIAS TALLAS 12 PARES

Devolución gratuita
  • Código de producto: tibet
  • Disponibilidad: 1000
$198.00MXN

Opciones Disponibles

Contiene 12  pares de calcetines antideslizantes para niños en diferentes diseños.
Los diseños cambian cada semana no se pueden elegir , le garantizamos que le encantaran ya que todos son muy divertidos !
Tienen buen estiramiento y elasticidad, estos calcetines para niños con buen agarre son perfectos para niños y niñas.

Cuando caminan o gatean sobre pisos de madera, o juegan en toboganes o trampolines. Solo diviértete más.

Calcetines de trampolín de gran elasticidad: los calcetines antideslizantes de gran elasticidad son adecuados para adolescentes de 3a 12 años para mantener a sus hijos entretenidos.
Confeccionados con un 90 % de algodón y un 10 % de poliéster, estos calcetines tienen un ajuste elástico y cómodo que abraza el pie de su hijo como un segundo. El rendimiento también puede conducir a una mayor comodidad.

MULTIPROPÓSITO: No importa qué deporte practique su hijo, los calcetines antideslizantes unisex para bebés son perfectos para trampolín, fitness, pilates, yoga, ciclismo, artes marciales, viajes, estudio, hospital, rehabilitación, hogar y equilibrio corporal, ballet o Cualquier otro entrenamiento, baile, práctica de barra, etc. Perfecto para niños y niñas con toboganes y camas elásticas en el patio.

DISFRUTA DE MÚLTIPLES COLORES: Cada paquete viene con 6 pares de calcetines con diseños divertidos en diferentes colores para combinar con el atuendo favorito de tu niño o niña. Estos calcetines tobilleros para niños también mantendrán a tus pequeños seguros y lindos. A sus hijos les encantará usar estos calcetines de trampolín cuando estén en toboganes u otros equipos de juego. este

Los calcetines para bebé son ideales para trampolín, fitness, pilates, yoga, ciclismo, artes marciales, viajes, estudio, hospital, rehabilitación, hogar y equilibrio corporal.

Estos calcetines para niños pequeños mantendrán a sus hijos seguros y se verán lindos, y a sus hijos les encantará usar estos calcetines de trampolín cuando estén jugando toboganes u otros juegos en el patio de recreo.


SATISFACCION GARANTIZADA O TE REEMBOLSAMOS TU DINERO SIN PREGUNTAS