RACOTEX
WhatsAppVentas
0

Panty Faja Moldeadora Reductora Calzón Levanta Pompa

Devolución gratuita
  • Código de producto: brasil
  • Disponibilidad: 100
$58.00MXN

Opciones Disponibles

SATISFACCION GARANTIZADA O TE REEMBOLSAMOS TU DINERO SIN PREGUNTAS !

Las mejores fajas Colombianas
Máxima Calidad
Levanta Pompas
Colores Nude , Negro y gris
Comprime Abdomen
Moldea tu Figura
Nylon / Spandex Lo Mejor en Fajas
Reduce Tallas
Modeladora ( Te marca y Delinea una Preciosa Cintura y Cadera )
Súper Cómoda
Textura Suave Ligera
Malla Interior tipo calzón
Post Parto

Guía de Tallas en las Fotos

Descripción:
Corrección de forma: buena corrección y efecto de forma, también puede ayudar a remodelar la cintura. Reducir significativamente la circunferencia de la cintura y el abultamiento de la espalda; Proporciona soporte para la parte media del abdomen y la espalda y mejora la postura. El taqué y modelador controla naturalmente el vientre/cintura.

Diseño de engrosamiento: nuestra ropa interior y bragas adoptan un diseño de engrosamiento para mantener mejor el cuerpo caliente y promover eficazmente la circulación sanguínea. Puede mantener su cuerpo caliente durante el ejercicio y hacer que sude más. Alta flexibilidad, adecuada para la mayoría de personas.

Personas aplicables: adecuado para que las mujeres posparto lo usen para dar forma a sus cuerpos. Se utiliza principalmente para tensar la parte inferior del abdomen y levantar los glúteos. Controla eficazmente la grasa suelta en abdomen y glúteos, para que tu cuerpo esté libre de bultos, bultos o bultos, obteniendo así un encantador contorno femenino. ¡Esta será una sorpresa para las niñas y madres obesas!