RACOTEX
WhatsAppVentas
0

GEL REDUCTOR CALIENTE - TERMOGENICO 300 ML

Devolución gratuita
  • Código de producto: GEL CALIENTE
  • Disponibilidad: 672
$80.00MXN

¡Suda más, tonifica más! Aplique el gel caliente en su pre-entrenamiento  para mejorar el quemador de grasa en el estómago o las áreas problemáticas.

COMPLEMENTE SUS ENTRENAMIENTOS: 

este gel es para adelgazar aumenta la circulación sanguínea a través de los músculos, ayuda a perder peso y elimina la grasa del vientre, ¡dándole el estómago plano perfecto!

FÓRMULA TODO EN UNO: Este power Hot 

Gel es una mezcla todo en uno potente y de alta calidad de ingredientes veganos ingredientes activos no modificados genéticamente. Estos elementos producen una circulación dentro de su cuerpo para ayudarlo a deshacerse del exceso de grasa abdominal que nunca ha deseado.

Aproveche al máximo: aplique una amplia cantidad de gel para quemar grasa en áreas difíciles como la celulitis, el estómago y los brazos. Masajea el gel caliente con movimientos circulares para extenderlo de manera uniforme. Aplique justo antes de su rutina de ejercicios o póngase su entrenador de cintura POWER HOT y comience a sudar. Si no tiene resultados en 15 dias máximo 30 le regresamos su dinero nada que perder 

Incluye dieta impresa